Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 22°C
Imagen de Acto histórico en San Lorenzo: Milei encabezó el homenaje por el Combate y entregó el sable corvo de San Martín

Acto histórico en San Lorenzo: Milei encabezó el homenaje por el Combate y entregó el sable corvo de San Martín

En una ceremonia cargada de simbolismo, el Presidente participó de la conmemoración del 213º aniversario de la gesta patriótica. El emblemático sable del Libertador regresó al Campo de la Gloria en un evento custodiado por los Granaderos a Caballo.

Facebook Twitter
Fotos: Gentileza Comuna de General Lagos.

General Lagos: Avance de obra en el Centro Integral Comunitario (CIC)

A grandes pasos avanza la construcción del Centro Integral Comunitario en la localidad de General Lagos, ubicado en calle Mitre y Pineschi. Allí se prestarán los servicios que actualmente brinda el SAMCo y comenzará a funcionar la nueva sala de radiología. Compartimos algunas imágenes. 

Fein junto a Lifschitz en la cumbre que encabezó Bullrich. Foto: Gobernación

Fein y Lifschitz se reunieron con Bullrich pero no hubo anuncios concretos

La intendenta de Rosario y el gobernador mantuvieron un encuentro de casi tres horas con la ministra de Seguridad en Buenos Aires. Coincidieron en encarar acciones “conjuntas y coordinadas” pero no se precisó cómo será el envío de fuerzas federales. Y se retiraron sin hablar con la prensa. Cuarto intermedio hasta la semana próxima.

Página 819 de 1422

Primera  |  Anterior  |  817  |  818  |  819  |  820  |  821  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias