Varios autos protagonizaron un choque en la autopista Rosario-Buenos Aires
Un auto se despistó y cuando personal de Vialidad de San Nicolás estaba trabajando, una Kangoo conducida por un rosarino arrolló a un agente
Un auto se despistó y cuando personal de Vialidad de San Nicolás estaba trabajando, una Kangoo conducida por un rosarino arrolló a un agente
Según el Servicio Meteorológico Nacional, para hoy la temperatura máxima estará en los 25 grados. Mañana las condiciones del tiempo serán inestables y el viernes llegaría el agua.
El siniestro se produjo esta mañana en el kilómetro 111 en la mano que va hacia Rosario, a la altura de la localidad de Coronda. El auto en el que viajaba el jugador de Lanús se estrelló detrás de un camión. Tenía 26 años.
La temperatura máxima para hoy estaría entre los 27 y 28 grados, con nubosidad variable. Con índices similares de calor, la lluvia llegaría mañana a la noche. El calorcito seguirá hasta el fin de semana.
Tras la publicación del supuesto sacerdote que engañó y le robó a una vecina de General Lagos, se le sumó un nuevo testimonio, el de Silvina Salvatore una mujer de Sargento Cabral que habló con Arroyo Diario y contó que a sus padres también los embaucó un hombre que les hizo el cuento del tío y se presentó como “el cura del pueblo”.