Así lo decidió el Ministerio de Trabajo y puso un freno al conflicto por el despido de doce trabajadores de la planta de Villa Constitución. La planta retoma la actividad con normalidad.
9 y 12 de julio, dos fechas para celebrar la Patria y nuestras costumbres.
Más del 90% del personal presentaba irregularidades en su registración. Además, cumplían funciones en condiciones precarias de salubridad. La firma se dedica a la cría de aves de corral y produce y procesa carne avícola.
Los obreros aprobaron extender el paro por tiempo indeterminado, luego del fracaso en la audiencia de conciliación en la sede de Trabajo provincial. El viernes, vuelven a reunirse en la cartera laboral.
Investigadoras del Conicet buscan crear cremas heladas que sean más saludables y no pierdan el sabor y la textura.