El objetivo es aumentar la competitividad, mejorar la infraestructura industrial, fortalecer a las pymes y modernizar el Estado. El acto será el miércoles 17 a las 18.30 horas.
El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto al ministro de la Producción, Luis Contigiani, presentarán en Las Parejas el Plan de Desarrollo Industrial de Santa Fe, iniciativa que tiene como objetivo aumentar la competitividad, mejorar la infraestructura industrial, fortalecer a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y modernizar el Estado.
El lanzamiento tendrá lugar este miércoles 17 de febrero a las 18:30 hs. en el Sportivo Atlético Club, ubicado en Calle 24 N° 940 de la mencionada localidad.
El Plan prevé la instrumentación de 14 programas destinados, entre otras cosas, a inversión productiva, financiamiento, asistencia técnica, innovación tecnológica, mejora de infraestructura en parques y áreas industriales, promoción industrial, sustitución de importaciones, internacionalización de empresas, mejora de competitividad, educación para el mundo laboral, fortalecimiento de la comunicación de cadenas de valor, guía de trámites industriales y fortalecimiento institucional.
Con la llegada de septiembre y el aumento de las temperaturas, el Municipio comenzó a desplegar las tareas de prevención y control. El esquema incluye tratamientos contra larvas y mosquitos adultos, además de protocolos específicos ante casos sospechosos de dengue.
La ciudad se prepara para el paso de miles de caminantes durante la madrugada del domingo. Habrá cortes dinámicos, asistencia sanitaria y un importante despliegue de fuerzas de seguridad. La imagen de la Virgen llegaría a la Escuela San Pablo entre la 1.30 y las 2.
Junto a más de 400 representantes de instituciones académicas y científicas, colegios profesionales, emprendedores, comerciantes y empresarios, intercambió miradas, opiniones y deseos sobre temas como salud, cultura, infancia, adultos mayores, transporte, movilidad, infraestructura, seguridad e innovación, entre otros