El presidente comunal de Albarellos y el electo de Coronel Bogado, viajaron juntos a Santa Fe para abordar una extensa agenda de trabajo que involucra a proyectos y gestiones de carácter regional que beneficiarán a ambas comunidades.
El presidente comunal de Albarellos, Marcelo Paponi, y el próximo presidente comunal de Coronel Bogado, Rubén Derico, que fue electo en las últimas elecciones, viajaron a Santa Fe Capital donde compartieron una intensa recorrida, enmarcada en una agenda mutua de trabajo sobre diversos proyectos e iniciativas para sus comunidades.
Ambos dirigentes, recorrieron la Dirección de Vivienda y Urbanismo, el Tribunal Electoral, la Casa de Gobierno, la Secretaría de Municipios y Comunas, y el Ministerio de Obras Públicas, abordando una amplia gama de reparticiones provinciales con el fin de aunar gestiones que contemplen un crecimiento y beneficios concretos para sus localidades desde una mirada regional.
En este marco, y como cierre de esta agenda en la capital provincial, visitaron ENERFE para supervisar los avances de la mega obra de gas natural que involucra a Albarellos y a Coronel Bogado.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.