El presidente comunal de Albarellos y el electo de Coronel Bogado, viajaron juntos a Santa Fe para abordar una extensa agenda de trabajo que involucra a proyectos y gestiones de carácter regional que beneficiarán a ambas comunidades.
El presidente comunal de Albarellos, Marcelo Paponi, y el próximo presidente comunal de Coronel Bogado, Rubén Derico, que fue electo en las últimas elecciones, viajaron a Santa Fe Capital donde compartieron una intensa recorrida, enmarcada en una agenda mutua de trabajo sobre diversos proyectos e iniciativas para sus comunidades.
Ambos dirigentes, recorrieron la Dirección de Vivienda y Urbanismo, el Tribunal Electoral, la Casa de Gobierno, la Secretaría de Municipios y Comunas, y el Ministerio de Obras Públicas, abordando una amplia gama de reparticiones provinciales con el fin de aunar gestiones que contemplen un crecimiento y beneficios concretos para sus localidades desde una mirada regional.
En este marco, y como cierre de esta agenda en la capital provincial, visitaron ENERFE para supervisar los avances de la mega obra de gas natural que involucra a Albarellos y a Coronel Bogado.
En el operativo se obtuvieron un hígado y riñones mediante la técnica de asistolia controlada, con tecnología de última generación y una articulación con otros nosocomios.
Vialidad Nacional retomó las tareas de desmalezamiento en la traza que rodea a Rosario. Sin embargo, desde la provincia y el municipio advierten que la falta de iluminación por robos y vandalismo sigue siendo un peligro crítico para miles de conductores.
El comisario Gastón Eletti fue apartado de su cargo luego de protagonizar un siniestro vial donde murió una mujer de 33 años. Se investiga si corría una carrera ilegal bajo los efectos del alcohol.