Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Walter Serra: sin pistas firmes, sigue la búsqueda

A 19 días de su desaparición la esposa volvió a remarcar que no "andaba en negocios raros". Un llamado alertó sobre su presencia en la terminal de ómnibus de Retiro

Serra falta a su casa desde el 24 de octubre. (Gobernación)

Serra falta a su casa desde el 24 de octubre. (Gobernación)

A 19 días de su desaparición sigue la búsqueda de Walter Serra. En contacto con A Diario de Radio 2, Virginia –su esposa– volvió a remarcar que el muchacho "no andaba en negocios raros". "Es una muy buena persona, muy conocido en Rosario, le da una mano a cualquiera sin pedir nada a cambio. Es sumamente solidario con los que conocía y con los que no", resumió la mujer.

Este lunes la Justicia pondrá a disposición de la familia los videos registrados por cámaras de seguridad y algunos números de teléfono a los que Serra llamó en los momentos previos a su desaparición. La investigación sigue su curso pero hasta el momento no hay ninguna pista firme sobre el paradero del comerciante.

"Todo se hace muy largo. La familia ya no puede más. Pero seguimos buscando", dijo la mujer y añadió: "Ayer recibimos una llamada que decía que podría haber estado en Retiro, en Buenos Aires".

En tanto, consultada acerca de las causas que podrían haber originado la desaparición de su esposo, Virginia descartó alguna enfermedad por la que se encuentre perdido y expresó: "No cabe la posibilidad de otra cosa. No hubo una discusión previa, nada raro".

Asimismo, dijo que su sospecha apunta a que "se haya encontrado con alguien conocido de él y que por alguna diferencia lo hayan golpeado y ahora se encuentra perdido y en estado de shock". Serra trabajaba como encargado de un bar y, según contó su esposa, aunque "realizaba algunas transacciones en dólares para personas conocidas no se dedicaba a prestar dinero".

El joven fue visto por última vez el miércoles 24 de octubre cuando dejó a su hija y a su esposa en Córdoba y España con la promesa de buscarlas un rato después pero nunca más volvió.

Fuente: Rosario3.com

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias