Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Tragedia en el río: murió un periodista arrollado por una lancha

Marcelo Abram tenía 51 años y trabajaba como corresponsal del diario La Capital. Se encontraba nadando en la zona de la Rambla Catalunya cuando lo embistió una embarcación

Abram frecuentaba el río como nadador de aguas abiertas. (Facebook)

Abram frecuentaba el río como nadador de aguas abiertas. (Facebook)

El periodista Marcelo Abram falleció este miércoles tras ser arrollado por una lancha en el río Paraná cuando se encontraba nadando con un amigo. El accidente ocurrió en horas de la tarde en la zona de la Rambla Catalunya.

Abram trabajaba en el diario La Capital como corresponsal en el Cordón Industrial Norte. Tenía 51 años, lo conocían como el Turco y era muy querido en el ambiente. Además, era nadador de aguas abiertas.

Este miércoles fue embestido por una embarcación a motor en la que iban tres jóvenes. Luego del impacto, el periodista fue trasladado por su compañero de nado y los ocupantes de la lancha al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde finalmente falleció.

Una testigo relató al móvil de Telenoche (El Tres) que todos arribaron a la costa a los gritos, pidiendo un médico o una ambulancia. “Sólo había una señora que era doctora pero no tenía ningún implemento. Lo acostaron en una tabla, no se veía nada bien”, expresó, en relación a las heridas que le habría causado la hélice bajo el agua.

También aseguró que “se tardó una enormidad en socorrerlo” con una ambulancia para trasladar a Abram al hospital, donde no pudieron evitar que falleciera.

Fuente: Rosario3.com

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias