Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Entregaron en Rosario 10 motos para la Policía provincial

El plan de equipamiento implica un total de 120 rodados que serán destinadas a la fuerza de seguridad en todo el territorio santafesino

Foto: La Capital

Foto: La Capital

El ministro de Seguridad Raúl Lamberto junto al ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, entregaron ayer en la ciudad de Rosario las 10 primeras motocicletas para la Policía de la provincia, de un total de 120 que serán destinadas a la fuerza de seguridad.

“Es necesario contar con el mejor equipamiento para la Policía, y la renovación de sus vehículos es muy importante”, dijo en su discurso el ministro de Seguridad.

Al referirse a los nuevos rodados, Lamberto describió que se trata de motos “con más capacidad mecánica, aptas para las tareas de patrullaje. Son eficientes y eficaces para las tareas de prevención en las grandes ciudades”.

El ministro contó también las ventajas de las motos en el tránsito de urbes como Rosario y Santa Fe, e informó a los presentes que el gobierno santafesino se encuentra brindando cursos de conducción y de conocimientos viales a los agentes que manejarán los nuevos rodados.

Además, Lamberto agradeció la labor de los legisladores provinciales que aprobaron la Ley de Emergencia en Seguridad Pública, con las enmiendas realizadas por el Poder Ejecutivo. “Es un instrumento importante para adquirir equipamiento”, dijo el ministro.

Finalmente, el titular de la cartera de seguridad deseó y auguró a los presentes un “2013 lleno de paz y unidad entre todos los santafesinos”.

Del acto, realizado en la Plaza Cívica de la sede de Gobierno, participaron también los secretarios de Gobierno local, Fernando Asegurado; de Administración Financiera, Gustavo Asegurado; el jefe de Policía, Cristian Sola, y el jefe de la Unidad Regional II, Walter Miranda.

Fuente: www.rosario3.com

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias