El concejal, Mariano Cabrol, del Frente Progresista Cívico y Social de Villa Gobernador Gálvez salió con los tapones de punta a denunciar al intendente Pedro González en el marco del conflicto de la recolección.
El concejal, Mariano Cabrol del espacio Nueva Generación del Frente Progresista Cívico y Social de Villa Gobernador Gálvez salió con los tapones de punta a denunciar que en el marco del conflicto de la recolección en la localidad lindante al sur de Rosario “desde la Municipalidad están apretando a los trabajadores a punta de pistola”.
“Es más desde el sindicato Municipal han dejado a los muchachos a la deriva porque tienen miedo porque Pedro González con gente paga los amedrenta con acciones de estilo mafioso”, agregó el edil.
Cabe indicar, que el conflicto con cerca de 30 trabajadores recolectores ya lleva dos días y la ciudad “ya es un caos y lleno de mugre”, señaló Cabrol y en vez de que “desde la Municipalidad se busque una solución se hace todo lo contrario poniendo mas leña al fuego”, apuntó.
El concejal de Nueva Generación señaló que “la ciudad es tierra de nadie y todos tienen miedo de hablar”. Aparte los trabajadores de la recolección “son negreados con contratos basura mientas el intendente mete familiares suyos y de amigos a planta en la Municipalidad que está asfixiada económicamente”.
Por lo pronto, el conflicto sigue “y los muchachos están firmes en su postura defendiendo derechos y nosotros los apoyamos”. Lo que si exigimos a González es que solucione este tema por los trabajadores y por el bien de toda la ciudad”, concluyó.
El presidente comunal de Albarellos y el electo de Coronel Bogado, viajaron juntos a Santa Fe para abordar una extensa agenda de trabajo que involucra a proyectos y gestiones de carácter regional que beneficiarán a ambas comunidades.
Según los acreedores que lo denunciaron en la Justicia, el profesional habría armado un esquema piramidal por medio de la creación constante de nuevas empresas a las que endeudaba aparentando solvencia
Ocurrió este miércoles a la madrugada a la altura de San Lorenzo, en el kilómetro 18 de la traza, en la mano que va a la capital provincial. El vehículo quedó obstruyendo el paso, por lo que había un corte total de tránsito y se realizaban desvíos por la ruta nacional A012 hacia Ricardone. El chofer resultó ileso