Carlos Varela, el abogado de la familia Serra, dijo que manejan varias hipótesis respecto de lo que pudo haber ocurrido con el joven, quien se dedicaba "al movimiento de dinero".
Hoy se cumplen tres meses sin que se tenga ninguna noticia acerca del paradero de Walter Serra, el joven de 39 años desaparecido el 24 de octubre pasado. Fue visto por última vez cerca de las 18.30 de ese día, tras dejar a su mujer y a su hija en Córdoba y España.
El abogado de la familia, Carlos Varela, dijo a "El primero de la mañana" de La Ocho que la investigación cayó "en un estado de meseta desde hace algunos días y no se ha podido avanzar, más allá de que pudo haber habido en el inicio de la investigación, muy cerca de la desaparición de Walter, un movimiento interesante".
Dijo que se manejan varias hipótesis de lo que pudo haberle pasado a Serra, sobro todo teniendo en cuanta que "ha habido vinculaciones de Walter con personas de negocios que tienen que ver con el movimiento de dinero". Entre las hipótesis, Varela admitió que no se descarta la posibilidad del secuestro.