La campaña de vacunación estará destinada a los trabajadores del peaje de General Lagos como así también a los vecinos de Arroyo Seco y alrededores. Se realiza este miércoles 19 de junio.
El próximo miércoles 19 del corriente, los médicos del Sindicato de Trabajadores, Obreros y Empleados de Servicios de Recolección y Barrido Manual de Calles y Afines bajo la conducción de Marcelo Andrada, y gracias a la ayuda de los trabajadores del SUTPA con Facundo Moyano de Secretario General, les acercaran a los trabajadores de peaje como así también a los ciudadanos de Arroyo Seco y la zona la posibilidad de vacunarse gratuitamente contra la GRIPE A, enfermedad que en estos últimos tiempos
ya ha cobrado varias victimas en todo el país.
La campaña se desarrollará en las instalaciones del peaje de General Lagos a las 13:30 horas. Todas las personas que resulten interesadas se pueden comunicar previamente con el siguiente teléfono de contacto: Nicolás Yassogna 03402-15442532
Con la llegada de septiembre y el aumento de las temperaturas, el Municipio comenzó a desplegar las tareas de prevención y control. El esquema incluye tratamientos contra larvas y mosquitos adultos, además de protocolos específicos ante casos sospechosos de dengue.
La ciudad se prepara para el paso de miles de caminantes durante la madrugada del domingo. Habrá cortes dinámicos, asistencia sanitaria y un importante despliegue de fuerzas de seguridad. La imagen de la Virgen llegaría a la Escuela San Pablo entre la 1.30 y las 2.