Fue cerca de la localidades de Clason y de Totoras. Chocaron un colectivo de pasajeros y un camión. Seis personas sufrieron heridas, tres de ellas graves
Sí, es una de las rutas de la muerte. Un grave accidente se produjo este viernes a la madrugada en la ruta 34, cerca de las localidades de Clason y de Totoras.
Las primeras informaciones brindadas a Radio 2 por la Agencia de Seguridad Vial indicaban que un colectivo de pasajeros chocó con un camión de frente. Y que otro camión estuvo involucrado en el accidente. Cuatro personas murieron, tres sufrieron heridas graves y otras tres heridas leves. Fue en el kilómetro 67 de la ruta.
El colectivo, de la empresa Rápido Tata, iba desde Salta a Buenos Aires, con 30 personas a bordo. Uno de los camiones era de la empresa Verónica, que tiene una fábrica donde se produjo el accidente. De hecho, se estima que el choque se produjo cuando este camión intentaba ingresar a la fábrica.
La mecánica habría sido la siguiente: el camión que intentaba entrar a la fábrica frenó, el otro camión lo quiso pasar e impactó de frente con el colectivo. Eran cerca de las 4.30 de la mañana.
Las personas que fallecieron viajaban todas en el micro: los dos choferes y dos pasajeras. El conductor del camión que chocó de frente con el ómnibus estaba muy grave en terapia intensiva.
Trabajaban en el lugar dotaciones de bomberos de la zona y la policía.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.