Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 25°C

Paro de inspectores de tránsito en Rosario

Los agentes municipales se declararon en estado de asamblea permanente con suspensión de actividades hasta este jueves a las 7 de la mañana. Piden uniformes y mejores condiciones laborales. La Dirección de Tránsito permanece cerrada y no se tramita el carnet

Los agentes realizaban asambleas en la Dirección de Tránsito.

Los agentes realizaban asambleas en la Dirección de Tránsito.

Rosario.- Las calles de la ciudad se quedaron sin control. Los inspectores municipales de tránsito iniciaron este miércoles a la mañana una medida de fuerza que incluye asambleas y suspensión de actividades desde las 10 de la mañana. El paro continuará hasta este jueves a las 7.

Según informó el periodista de El Tres Pedro Levy, la medida es en demanda de mejores condiciones laborales: piden uniformes y que se cumplan recategorizaciones, entre otros puntos.

Sobre la ropa de trabajo se detalló que no les entregaron las prendas de invierno y estaba demorada la licitación de los uniformes de verano.

Cerca del mediodía, los inspectores se declararon en estado de asamblea permanente y decidieron continuar la medida hasta este jueves a las 7.

Por el paro, permanecía cerrada la Dirección de Tránsito municipal de Moreno y Ocampo donde se concentraron los agentes para realizar las asambleas. Los trámites que se realizan en esa repartición, como la entrega del carnet de conducir, quedaron suspendidos y los turnos serán reprogramados.

La medida de los inspectores coincidió este miércoles con un corte de calle de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) frente a la sede local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en Sarmiento y San Lorenzo.

Si bien esa protesta de la CCC se levantó, algunas zonas de la ciudad presentaban problemas de circulación este mediodía.

Fuente: Rosario3

Comentar

Archivo de Noticias