Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Sigue bajo alerta meterológica y hay problemas para transitar en calles y rutas

Según la dirección de Defensa Civil municipal de Rosario hasta las 7 de hoy habían caído unos 75 milímetros. Varias calles quedaron anegadas por la acumulacón de agua y está interrumpido el tránsito en la ruta 34.

Imagen de Sigue bajo alerta meterológica y hay problemas para transitar en calles y rutas

Rosario.- El titular de Defensa Civil de Rosario, Raúl Rainone, consignó que hasta las siete de la mañana habían caído sobre esta ciudad y su zona de influencia unos 75 milímetros desde que se inició el temporal. En ese sentido, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta meteorológico y se prevé que lloverá con diferentes intensidades durante gran parte del día.

El funcionario sostuvo que no se produjeron problemas de importancia durante la madrugada, más allá de los anegamientos en varias calles como consecuencia de la acumulación de agua. Rainone sostuvo que los vecinos pueden llamar al número 103 para denunciar caídas de árboles o algún otro problema.

"No hemos tenido reclamos puntuales sobre situaciones de peligro en lo que va de la mañana. Ayer después del mediodía hubo una ráfaga de viento importante y cayó un árbol sobre una casa, pero no ocasionó daños ni heridos", contó Rainone al programa "El primero de la mañana" de La Ocho.

Fuente: Diario La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias