Por segundo año consecutivo, Pellegrini se convirtió en peatonal y muchos jóvenes, pero también familias, disfrutaron este sábado de la fiesta cervecera más grande de la ciudad.
Rosario.- Música, artistas callejeros y mucha cerveza. Esos fueron los ejes de la Oktoberfest 2013, la fiesta que por segundo año consecutivo se montó sobre avenida Pellegrini.
De a poco y desde las 18, el paseo (la arteria estuvo cerrada al tránsito desde Sarmiento a Dorrego) se fue llenando de gente, muchos jóvenes pero también familias.
Cada local propuso su forma de atraer clientes con shows y promociones. Había también muchas bandas tocando delante de cada local.
La fiesta cervecera más grande de la ciudad tenía un punto de partido: el pase para iniciar el recorrido constó de un kit con jarra de chopp y artículos promocionales que se podrán adquirir en cualquiera de los 17 locales gastronómicos adheridos.
La celebración incluyó artistas que sumaron color al encuentro: desfilaron malabaristas, magos, payasos, y todas las ramas del show callejero. La gente no se sumó con disfraces pero sí disfrutaba este sábado por la noche del colorido encuentro y se limitaba a cumplir con su parte: tomar cerveza
En el marco del mes de las Infancias y con motivo del Día del Niño, el gobierno de Marcelo Paponi dispuso de nuevos juegos para chicos en la plaza principal y realizó, al mismo tiempo, trabajos de reacondicionamiento y embellecimiento en el predio.
El ex futbolista de Newell's y la selección argentina, repitió el ritual de años anteriores, que impulsa la peña oficial que lleva su nombre. Los chicos y las chicas agradecidos y emocionados.