La advertencia se renovó hasta las 13 y prevé abundante caída de agua, actividad eléctrica y granizo. La mañana palpitaba 30 grados de sensación térmica
Un alerta meteorológica se renovaba hasta las 13 para la región comprendida por Buenos Aires, sur de Córdoba, este de La Pampa, sur y centro de San Luis, ciudad autónoma de Buenos Aires, río de la Plata y sur de Santa Fe.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaba tormentas localmente fuertes o severas, con abundante caída de agua, ráfagas, caída de granizo e intensa actividad eléctrica.
Este miércoles la ciudad se desperezaba en medio de un aire caliente y pegajoso. El cielo aparecía gris oscuro y se olía la humedad en el ambiente.
El termómetro marcaba 27 grados antes de las 7 pero se sentía como 30 grados. Para el resto del día, se espera una máxima de 38 grados.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.