El pronóstico anticipaba una jornada cálida y advertía sobre alguna que otra nube molesta. Con todo, el día se desperezaba despejado, ideal para disfrutar al aire libre
Después de un fin de semana extra large, el pronóstico anticipaba una jornada cálida y advertía sobre alguna que otra nube molesta. Con todo, el miércoles se desperezaba despejado, ideal para disfrutar al aire libre.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima rondará los 16 grados, y la máxima, los 28.
En tanto, el resto de la semana no presentaba mayores sorpresas, el jueves la mínima sería de 15 grados la máxima de 27, y el viernes, la máxima se mantendría igual aunque la mínima descendería apenas a 13 grados.
El incidente ocurrió en el Instituto Comercial Rancagua. Una alumna de 10 años está en grave estado tras recibir el impacto directo en el rostro. Debieron trasladarla al Hospital Garrahan en helicóptero.
Unas 250 mil personas, según cifras oficiales, se concentraron para el show por el Día de Rosario, que en esta ocasión celebra 300 años. Operativo de tránsito y seguridad en la zona, con casi 200 agentes.