En el primer trimestre del año aumentó el 20 por ciento con relación al mismo período del 2013. Se roban cuatro autos por día, en tanto la cantidad de motos robadas se mantuvo en cifras similares.
El robo de autos en Rosario en el primer trimestre del año 2014 aumentó el 20 por ciento con relación al mismo período del 2013.
Entre el primero de enero y el 31 de marzo fueron sustraídos 383 automóviles, lo que representa casi sesenta rodados más que el año pasado.
Los datos arrojan un promedio de cuatro autos robados por día en Rosario, mientras que la estadística muestra que los más robados siguen siendo el Renault 9 y 18, el Gol y el Peugeot 504.
Mientras tanto, el robo de motos se mantuvo en el primer trimestre de este año casi en los mismos niveles del 2013. Sustrajeron 1.727 motos, lo que representa 19 por día y una cada 75 minutos.
Las estadísticas oficiales fueron elaboradas por la Oficina NN de los tribunales provinciales en los robos registrados hasta el 9 de febrero y desde el día siguiente hasta el 31 de marzo fueron suministradas por el Ministerio Público de la Acusación.
Dos sujetos que habían ingresado a una casa de Dr. Riva al 1600 fueron descubiertos por el comando radioeléctrico tras un llamado al 911. Antes de ser arrestados fueron golpeados por la víctima y sus vecinos
Tiene 24 años y contaba con antecedentes policiales. El arresto se dio tras un robo que se perpetró en una vivienda de calle Entre Ríos al 300.
Sucedió en San Diego al 200. De acuerdo a las primeras informaciones, en ese lugar se produjo un confuso asalto que derivó en una balacera en la que ademas resultaron heridas otras dos personas.
David Moreyra, de 18 años, estaba internado desde el sábado, cuando asaltó una chica y fue rodeado y golpeado por vecinos en Marcos Paz y Liniers. Estaba internado y había perdido masa encefálica. Su familia donó los órganos