La humedad, la llovizna y la niebla le daban un aspecto lúgubre al inicio de este sábado en la ciudad y la región. Hay pronóstico de lluvias y tormentas para la jornada, mejorando hacia el domingo, pero con temperaturas muy bajas
Las condiciones climáticas lejos estaban de ser las mejores este sábado por la mañana, sobre todo si había planes de salir a disfrutar de la jornada al aire libre. La altísima humedad, el rocío y la niebla configuraban una jornada como para no salir de la cama.
El día arrancó con una tenue llovizna sobre esta región. La temperatura era de 12 grados y la visibilidad en rutas de apenas 300 metros por la niebla. El viento soplaba a 7 kilómetros en la hora desde el sur.
El Servicio Metereológico Nacional prevé lluvias y tormentas para el transcurso de la mañana y tiempo inestable para todo el día.
Las condiciones climáticas mejorarían este domingo, con cielo algo nublado, pero con una considerable baja en la temperatura, cuya marca mínima sería de 5 grados.
Desde la Secretaría de Deporte y Turismo se anunció que la tradicional celebración de la ciudad tiene una jornada extra, en el marco de los 40 años del encuentro. El predio funcionará de 19 a 22.30