El Servicio Meteorológico Nacional pronosticaba una máxima de 18 grados y chaparrones para este comienzo de semana que prometía más días calurosos y pasados por agua, por lo menos, hasta el jueves.
La semana arrancó con una jornada pesada y calurosa, el aire olía a lluvia y el sol estaba cubierto de nubes negras. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría este lunes a 18 grados y se esperaba la llegada de chaparrones de un momento a otro. Las precipitaciones llegaban con ganas de quedarse unos días en la región, por lo menos, hasta el jueves.
Según el SMN, los días por venir prometían más jornadas grises y pasadas por agua. El martes la máxima llegaría a 17 grados, 16 el miércoles y 13 el jueves cuando se espera un pronunciado descenso en la temperatura.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.