El Servicio Meteorológico Nacional pronosticaba una máxima de 18 grados y chaparrones para este comienzo de semana que prometía más días calurosos y pasados por agua, por lo menos, hasta el jueves.
La semana arrancó con una jornada pesada y calurosa, el aire olía a lluvia y el sol estaba cubierto de nubes negras. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría este lunes a 18 grados y se esperaba la llegada de chaparrones de un momento a otro. Las precipitaciones llegaban con ganas de quedarse unos días en la región, por lo menos, hasta el jueves.
Según el SMN, los días por venir prometían más jornadas grises y pasadas por agua. El martes la máxima llegaría a 17 grados, 16 el miércoles y 13 el jueves cuando se espera un pronunciado descenso en la temperatura.
La siderúrgica detendrá la actividad en su planta santafesina hasta el 11 de enero. Los trabajadores tomarán vacaciones durante el parate y la empresa acordó con la UOM un esquema de pagos parciales ante un escenario productivo complejo para 2026