Todavía no se pudo establecer quién es el hombre encontrado el martes pasado, apuñalado y envuelto en una frazada con piedras. Se cotejarán sus huellas con un registro nacional.
Todavía continúa el misterio entorno al cadáver hallado el martes pasado en el río. No se pudo conocer aún el nombre de este hombre encontrado sin vida el martes pasado, con evidentes signos de violencia en su contra.
El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que la identidad del hombre cuyo cuerpo fue encontrado hace una semana en el Paraná, a la altura de Cargill, no se pudo establecer aún. En principio, se descartó que se trate del financista Damián Stefanini, desaparecido hace dos meses de Vicente López, una hipótesis que se mantuvo en un principio.
El próximo paso, según trascendió, es cotejar las huellas digitales con un banco nacional del Ministerio de Seguridad a fin de obtener información que pueda acelerar la identificación del cuerpo.
El cadáver registra dos heridas de arma blanca en el tórax, estaba atado con cables y red de tenis, envuelto en una sábana y con piedras para evitar que flote al momento de ser encontrado. Por el estado de descomposición que presentaba se presume que estuvo una semana en el agua.
En tanto, se conoció que el hombre llevaba un collar, una pulsera, no presenta tatuajes y estaba vestido con ropas de tipo deportivas.
El fiscal Adrián Spelta, a cargo de la causa por el crimen, cotejó las huellas dactilares y el procedimiento arrojó resultado negativo. El cuerpo estaba envuelto en una frazada con piedras adentro.
La Justicia aún no pudo identificar al cuerpo encontrado hace 48 horas, envuelto en una sábana con piedras, con heridas de arma blanca. Una hipótesis apunta al empresario desaparecido Damián Stefanini.
Prefectura Naval Arroyo Seco encontró el cuerpo de un masculino que presentaba dos heridas de arma blanca, estaba atado y con piedras para que no flote. La hipótesis más fuerte es que habría sido asesinado.