Un grupo de ladrones asaltó una casa de la vecina ciudad y huyó en el auto familiar. Se llevaron también dos armas de fuego y una computadora.
Un nuevo hecho de inseguridad agita a la, antes tan tranquila, Roldán. Un grupo de ladrones asaltó una casa de familia, dejó maniatados a todos sus miembros y huyó en el auto familiar. Se llevaron dinero, artículos de eléctronica y armas de fuego.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el hecho ocurrió este lunes por la noche en Correa al 800. Al menos cuatro ladrones ingresaron a un domicilio, ataron a sus habitantes y comenzaron a revolver todo. Se llevaron 10 mil pesos, dos armas –una de ellas un fusil de caza–, una computadora y escaparon en el Volkswagen Gol Trend de la familia.
Los delincuentes ingresaron forzando con una barreta las rejas, rompieron el blindex y tiraron al piso una caja registradora. Intentaron darse a la fuga pero fueron apresados.
Sucedió hoy alrededor de las 6 de la mañana. El titular de la empresa, Luis Salinas, pudo comprobar que autores desconocidos ingresaron al local ubicado sobre Humberto Primo al 900.
Se trata de un muchacho de 19 años. Fue encontrado en su casa de Gaboto al 1500. Estaría implicado el homicidio de Francisco Calvano, quien fue testigo de un robo y un asaltante lo mató.