El emotivo acto contó con la presencia de los padres de la joven que falleció en el trágico accidente de tránsito, familiares, amigos, allegados y madres de otras víctimas de siniestros viales.
General Lagos.- El acto se realizó este sábado en el lugar donde el 9 de febrero del 2013 perdió la vida tras sufrir un terrible accidente de tránsito la adolescente Belén Villarruel. La chica tenía 23 años y regresaba de trabajar en moto por Ruta 21 cuando a la altura del Cottolengo "Don Orione" fue embestida por un hombre también de General Lagos. El conductor del vehículo intentaba pasar a un camión cuando se encontró de frente con Belén y la arriesgada maniobra terminó en desastre. La joven murió en el acto y a consecuencia de las graves heridas que revistió. Respecto al conductor del utilitario, según las pericias oficiales, iba al volante con alcohol en sangre.
Luego de 2 años y 4 meses de la desaparición física de Belén, sus padres decidieron pintar, en el lugar del accidente, una estrella amarilla para concientizar a las personas que conducen vehículos que ir al volante alcoholizado mata y que este tipo de situaciones son evitables. Después de pintar la estrella y de las emotivas palabras de Alejandra Quinteros, mamá de la chica, se realizó una suelta de globos blancos entre todos los presentes.