El objetivo de esta campaña es crear conciencia sobre el consumo responsable de bebidas alcohólicas, para de esta manera, evitar accidentes y muertes como consecuencia de conductores ebrios, Alejandra Quinteros de General Lagos - mamá de Belén Villarruel quien falleció en un accidente de tránsito sobre ruta 21 cuando regresaba de su trabajo el 9 de febrero de 2013 - se sumó a esta cruzada hace unos meses, según sus propias palabras: "Porque no quiero otra Belén en manos de los alcoholizados al volante".
Desde el dolor más profundo pero desde un compromiso verdadero con la causa, manifestó: "La primer campaña fue en la terminal Mariano Moreno, esta es la segunda y la realizamos en calle Córdoba y Mitre con los padres del dolor, posteriormente seguiremos por los pueblos".
Particularmente Alejandra se sumó a la campaña para que no le pase a otro, para que la gente vea lo que se sufre por la pérdida de un ser amado, por eso, piden que no sean indiferentes frente al dolor ajeno, y que nadie más espere a que le suceda para reaccionar.

La campaña consiste en repartir folletos con información sobre las consecuencias devastadoras del alcohol en el cuerpo, como por ejemplo: la perdida de la visión y de los reflejos, que al momento de conducir son fundamentales. Además recogen firmas para lograr la ley del alcohol cero al volante.
La siderúrgica detendrá la actividad en su planta santafesina hasta el 11 de enero. Los trabajadores tomarán vacaciones durante el parate y la empresa acordó con la UOM un esquema de pagos parciales ante un escenario productivo complejo para 2026