Alerta y una vez más pronóstico de lluvias y lloviznas. Encima, frío.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para toda a provincia hasta las 8 por tormentas aisladas de variada intensidad.
El pronóstico para la ciudad anticipa un cielo nublado y la posibilidad de lluvias y lloviznas. Chaparrones y también tormentas fuertes.
Unos 13 grados de temperatura mínima en este amanecer oscuro. El aire húmedo y frío los hace sentir con intensidad. Para lo que viene: el termómetro podría trepar a los 18 grados.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, confirmó que este 4 de febrero se firmará el acta de inicio para reactivar el emblemático centro de salud. En contraste, complicaciones técnicas y robos de energía retrasaron la inauguración de la nueva traza en la autopista.
Un hombre de 77 años y su hija de 38, ambos oriundos de Rosario, fallecieron en el siniestro vial registrado este sábado a la altura del kilómetro 221
El efector público denunció el incumplimiento de una ordenanza vigente y de un acta firmada por el presidente comunal. Los fondos retenidos desde 2023 son clave para sostener la atención sanitaria.