General Lagos.- Diego Álvarez asumió ayer como Jefe de la Seccional 13° de General Lagos, en reemplazó de William Espona.
El nuevo jefe, expresó: "Estamos recorriendo la localidad, ya estuvimos reunidos con el presidente de comuna Esteban Ferri, con quién programamos una nueva reunión para los próximos días con el objetivo de interiorizarnos sobre las problemáticas locales".
Álvarez tiene experiencia como jefe en distintas comisarías de Rosario y prestó servicio en el comando radioeléctrico de la localidad de Álvarez.
El patrullaje constante y las acciones preventivas formará parte de la modalidad que implementará el comisario en la vecina localidad y la construcción de vínculos con la población, porque consideran que el vecino debe involucrarse porque la seguridad se construye entre todos.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.