En medio de la madrugada, se desató un tormenta que daba vueltas desde ayer. El viento trajo algo de aire fresco y el amanecer de martes es para paraguas y saquito.
Sigue vigente sobre la provincia de Santa Fe un alerta meteorológica por tormentas y luuvias de variada intensidad. La zona alcanzada incluye también el norte de Buenos Aires, centro y norte de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y su de Santiago del Estero.
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que “se prevé que algunas de estas tormentas pueden ser localmente fuertes o severas, siendo las de mayor intensidad las previstas sobre el centro y norte de Santa Fe, norte de Entre Ríos y particularmente Corrientes y Misiones”.
De acuerdo al pronóstico “estas tormentas pueden estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo”.
Este amanecer en la región es gris, con agua y algo fresco. La tormenta que se hizo esperar ayer se desató durante la madrugada con intensas ráfagas de viento que alteraron el aire. Quizás, hacia el mediodía el tiempo mejore.
Estaba más fresco que ayer. Unos 17 grados antes de las 7 obligaban a ponerse piloto o saco. Se espera una temperatura máxima de 28 grados.
Ocurrió este lunes a la mañana a la altura de Uriburu. Según las primeras versiones, la moto impactó desde atrás al vehículo de carga y el conductor salió despedido.
El pasado jueves 14 de mayo, el Senador Provincial por Rosario, Ciro Seisas, visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de Alvear
Gendarmería Nacional detuvo a Santiago y Juan Cruz Borras, sindicados como los cabecillas de la organización que ingresó 321 kilos de cocaína en una avioneta en Villa Eloísa. El mayor cumplía prisión domiciliaria y se había fugado.