Los fuertes vientos y la intensa lluvia que se desató desde ayer provocó la caída de un ejemplar en Francia y Catamarca, que aplastó un Ford Fiesta, un Renault Clio.
El paraíso se desencajó de la tierra y se desplomó sobre dos vehículos en Francia al 300. Foto: A. Amaya
La tormenta empezó el martes, se tomó un descanso durante la mañana del miércoles y ayer por la tarde retomó con fuerza para desatar un intenso temporal de lluvia y vientos que provocaron anegaciones, caídas de árboles y cables.
Un añoso ejemplar de paraíso cayó esta mañana en Francia al 300 casi en la esquina de Catamarca y provocó la destrucción total de un Ford Fiesta blanco que se encontraba estacionado y otro vehículo Renault Clio gris. Pero también alcanzó a golpear a un camión que justo circulaba por la avenida en dirección hacia el norte.
Norberto, el conductor del camión, contó que venía despacio cuando sintió "un golpe en el parabrisas y ahí me doy cuenta que se me cae el árbol encima", dijo a LT3. "Justamente venía lento por el temporal, y no vi lo que pasaba, por suerte estamos bien", relató.
"El tráfico era normal, pero había mucho viento, eso fue lo que desencadenó el hecho", agregó angustiado por la dificultad que tendrá que afrontar para desempeñar su trabajo.