Un nuevo hecho de inseguridad desató un corte de tránsito en reclamo de seguridad. Dicen estar cansados de los repetidos robos en la zona, que aumentaron esta semana.
Tras un nuevo hecho de inseguridad, vecinos de zona norte de Rosario decidieron cortar las cuatro manos de bulevar Rondeau a la altura del 4200 y provocaron demoras de tránsito en la zona. Una entradera se registró en horas de este mediodía y, cansados de los repetidos robos en el barrio, decidieron llevar adelante la medida de fuerza.
Con un camión y vehículos, los vecinos dijeron basta a los recurrentes hechos de inseguridad y reclamaron por varios horas por mayor presencia policial.
El próximo jueves a las 20 volverán a reunirse como en Rondeau y Martín Fierro, a la espera de la presencia de una autoridad local que permita dilucidar los pasos a seguir en torno a medidas de seguridad en la zona.
El intendente fue consultado sobre el siniestro vial fatal que tuvo lugar el martes pasado en la costanera. Sostuvo que “confía en la Fiscalía” y dijo que desde el Municipio aportaron todas las pruebas necesarias para “que no haya ningún atenuante que pueda evitar el castigo que merece”