El alerta por tormentas fuertes lanzó el Servicio Meteorológico este viernes sigue todavía vigente, al menos hasta las 16 de este sábado. Pero además, para el sur santafesino rige otro alerta por vientos intensos.
La lluvia copiosa de la mañana dio paso, hacia el mediodía de un fina cortina de agua. Con todo, desde el SMN advertían sobre nuevas tormentas, de variada intensidad y también sobre ráfagas que podrían llegar hasta los 100 kilómetros por hora.
Quienes circulen de manera imprudente en la zona de La Frontera podrían tener que pagar entre 5 y 15 millones de pesos. También se habilitaron los secuestros preventivos de vehículos y las inhabilitaciones de licencias
El siniestro ocurrió este domingo al atardecer entre Ibarlucea y el cruce con la A-O12. Personal de bomberos trabajó en el lugar y el tránsito se vio restringido durante el operativo
La medida recayó sobre el jardín "Manitos a la Obra" de Villa Constitución. El municipio local decidió suspender las actividades de forma inmediata tras la presentación de una denuncia penal que involucra a niños que asisten a la institución.