Otro día en el que el calor y la humedad se sienten desde muy temprano, generando un pegote importante. Y el pronóstico de lluvia, que estuvo vigente a lo largo de toda la semana, ahora se corrió y por ahora no está a la vista.
En las primeras horas la temperatura ya era de 23 grados y la humedad estaba a tope: 98 por ciento. El cielo estaba algo nublado en el amanecer.
Se recomendaba especial atención y cuidado a los conductores, ya que en las rutas de la región había presencia de bancos de niebla. La visibilidad era solo de 400 metros.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) habla de temperaturas por encima de los 30 grados para los próximos días. Anticipa clima de inestabilidad, pero sin tormentas ni grandes lluvias.
“Ellos no recuerdan si se olvidaron de atarlas o quién debía hacerlo. El hecho es que las cuerdas no estaban sujetas a ella”, confirmó una investigadora policial
Dos instituciones de la zona norte de Rosario fueron beneficiarias de materiales deportivos y equipamiento educativo, entre otros objetos