La misma se realizará el día martes 14 de noviembre de 9 a 17 hs. en colectora Alberdi entre Córdoba y Rioja con la presencia del Samco Móvil.
En esta actividad se llevarán a cabo controles de peso, talla, presión arterial, evaluación de riesgo de diabetes y promoción de hábitos saludables, alimentación, actividad física, etc.
"Se trata de una jornada abierta al público en general, pueden venir pacientes diabéticos como no diabéticos, familiares y gente que quiera informarse sobre el tema, el 14 de noviembre es un día donde se conmemora pero estamos todos los días abiertos para la consulta", manifestaron los profesionales a cargo, a lo que agregaron: "que es fundamental la actividad física, los hábitos saludables, comer bien, eso tiene que ser de todos los días como también tener los controles médicos adecuados."
Como cierre a estas acciones se llevará a cabo una caminata desde la entrada a Barrio Parque Vernazza y hasta la costa del río, que contará con paradas saludables y se compartirá una charla con los participantes haciendo referencia al cuidado de la salud.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo