La interrupción al tránsito es a la altura de Cañada de Gómez. Ya hubo accidentes.
Las autoridades de la autopista Rosario - Córdoba cortaron el tránsito por el temporal de viento y tierra que se registra en la región, que ya provocó varios siniestros viales, además de innumerables problemas por la escasa y por momentos nula visibilidad.
La interrupción al tránsito es a la altura de Cañada de Gómez, en ambas manos, producto de la escasa visibilidad que se registra en la traza por una tormenta de tierra que azota a toda la zona.
#ALERTA | Cortaron la autopista Rosario-Córdoba debido al viento y la tierra. La visibilidad es nula. @solotransito @APTTA_ @mnsaldivar @charlygonza_07 @lapanaweb pic.twitter.com/nURSWG0Y1A
— SERGIO RAMIREZ (@SERGIO_SRAMIREZ) 15 de noviembre de 2017
Por otro lado, vecinos de Pueblo Esther, Cañada de Gómez y zona sudoeste denunciaron cortes del suministro energético y en algunos casos sin teléfono por la tormenta.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.