No es la primera vez que ocurre sino que este tipo de sucesos se vienen repitiendo desde hace algún tiempo en la capilla de Villa Amelia. Así lo indicó el Padre Román Lucero que contó que autores desconocidos atentaron nuevamente contra el edificio que tanto cuesta mantener.
Según pudieron corroborar, no robaron absolutamente nada pero sí les dañaron notablemente la puerta de ingreso. En otras ocasiones, les han roto ventanas y cristales.
El Padre Román dijo que este tipo de situaciones les causan “mucha tristeza porque cuesta mucho mantener en orden y en su lugar las cosas”.
Mencionó que allí es además donde se da catequesis y que sumado a que es un espacio que presenta un “deterioro” encima se repiten estas repudiables acciones que generan mucha “impotencia”.
Si bien el caso ocurrió hace algunos días, no ha dejado de tener repercusión. Más aún porque al no faltar nada de adentro de la capilla, se entiende que él o las personas encargadas de este tipo de actos de vandalismo, probablemente lo hacen por “diversión” o por el solo hecho de ocasionar un daño.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.