El Servicio Meteorológico pronostica que las condiciones comenzarán a desmejorar este martes. La inestabilidad se mantendrá al menos hasta el jueves, con bajos registros térmicos.
Un viento del este comenzó a soplar este lunes a la tarde vaticinando tormentas para la semana. Además, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó al menos tres días de precipitaciones en Rosario.
Según el último parte climático, para este martes por la mañana se esperan neblinas aisladas y luego probabilidad de lluvias y lloviznas.
El miércoles continuarán las mismas condiciones de inestabilidad y temperaturas que oscilarán entre 8 y 14 grados centígrados.
También el jueves se esperan lluvias para todo el día con descenso de temperatura. Recién el viernes mejorarán las condiciones del tiempo, con una mañana ventosa y fresca.
Durante el sábado 22 y domingo 23 de agosto se llevó adelante la segunda edición de la Feria del Libro de nuestra localidad, una propuesta que reunió literatura, música, arte, cultura y producción local en el Puerto Cultural.
Marisa Servín y su esposo compraron un lote en barrio Los Ciruelos en 2007. Tras años de construcción y esfuerzo, descubrieron que el terreno no contaba con habilitación de venta. La Justicia falló en contra de los vecinos y hoy disponen de menos de un mes para saldar una suma millonaria y evitar la ejecución.
La unidad de la firma de Arroyo Seco viajaba sin pasajeros hacia la Terminal de Ómnibus de Rosario para tomar servicio. Los ocupantes intentaron apagar las llamas con matafuegos, pero el fuego consumió el vehículo. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.