Desde el año 2005, Cáritas Rosario y el Movimiento Evangelio de Caná, llevan adelante la Campaña Solidaria de Alimentos “NINGÚN PLATO VACÍO”, en distintos supermercados de la ciudad de Rosario.
Este año la campaña se realizará el SÁBADO 21 DE JULIO desde las 9.00 hasta 14.00 hs y de 16.00 a las 21.00 hs.
Bajo el lema “Ningún plato vacío. Convertí un alimento en una Sonrisa”, nos proponemos una vez más superar lo recolectado en años anteriores. Con los alimentos recibidos se arman bolsones que son distribuidos en las Parroquias a través de Cáritas Rosario.
Este año ampliamos la iniciativa solidaria invitando a los fieles de toda la Arquidiócesis de Rosario a colaborar acercando alimentos no perecederos a Parroquias y Capillas los días 21 y 22 de julio.
Conociendo su generosidad y el alcance de su medio, les solicitamos que se sumen a esta propuesta brindando difusión al evento, para que en conjunto podamos ayudar a quienes más lo necesitan.
Contamos con todos ustedes, dando gracias a Dios por su generosidad, los saludamos cordialmente.
Organizan:
Cáritas Argentina Rosario y Movimiento Evangelio de Caná (M.E.C.)
Cáritas Argentina Rosario – Balcarce 1077 – Tel: (0341) 4493073
contactos@caritasrosario.com.ar – www.caritasrosario.com.ar
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.