Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Comuna

P. Esther tendrá su 1° Encuentro de Tatuadores

Será el próximo domingo con bandas de rock en vivo.

Será el próximo domingo con bandas de rock en vivo.

Se llevará a cabo este domingo 23 en el Centro Cultural de esa localidad con entrada libre y gratuita.

Serán parte de este encuentro los artistas locales: Franco Galli, Milton Curbela y Daniel Perotti. Y los siguientes artístas invitados: Marcelo Paoltroni (Arequito), Ignacio Martinez (Carcaraña), Esteba Correa (Villa Ramallo), Federico Ordoñez (Villa Gdor. Gálvez), Jota Lopez (Rosario) y Rodrigo Dominguez (Rosario).

Cada artista realizará su tatuaje durante el transcurso del día, exponiendo dibujos y pinturas propias dentro del espacio. El evento comenzará a partir de las 11hs, para que cada tatuador pueda tener tiempo de acomodar sus herramientas y materiales, y poder desarrollar su trabajo, lo que durante el transcurso del día el resultado del mismo se encuentre en estado avanzado.

Se acompañará el evento con la música en vivo de Mad Polaras (Rock Surf) - (Rosario), Pentadonna Rock (Rock Mezclado) - (San Nicolás) y "La Pata de Fidel" (Rock Nacional) de Arroyo Seco.


El horario de la actuación de bandas será a partir de las 15hs. Y el servicio de Buffet a cargo de la institución de Bomberos Voluntarios.

Comentar

Archivo de Noticias