Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

P. Esther

Variedad de propuestas culturales para el verano en P. Esther

Victoria Garay, responsable del Centro Cultural, dio a conocer las propuestas.

Victoria Garay, responsable del Centro Cultural, dio a conocer las propuestas.

Con propuestas al aire libre y otras en el Centro Cultural, la Municipalidad de P. Esther dio a conocer una variado ciclo de verano para toda la familia que se inicia hoy y se extiende durante tres sábados seguidos.

Victoria Garay, responsable del Centro Cultural, indicó que se tratan de dos propuestas diferentes; “por un lado tenemos el ciclo Tardes Musicales en mi barrio, al aire libre desde las 19 hs, gratis y para asistir con reposera” – indicó mencionando que continúan el sábado próximo con chamame en el playón de barrio Cozzoni y el 8 de febrero, en costanera Vernazza con ritmos latinoamericanos.

Pero eso no es todo, “y hay otra actividad a las 21 hs, que llamamos Noche de Humor en el patio” – sumó informando que en este caso, estos eventos son con un costo menor de entrada y se llevan a cabo en el propio Centro Cultural con capacidad limitada. Este sábado será el turno de la obra “Tres Mujeres hablan poco” y el 8, el espectáculo de Bang Bang y somos historia.

Y además, Victoria confirmó que el 15 de febrero se realizará el convocante Carnaval que en los últimos años ha crecido notablemente no solo para lo que es P. Esther sino la región.

Comentar

Archivo de Noticias