Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Reclamo

P Esther: Preocupación por basural a cielo abierto

La denuncia fue realizada por el ex candidato a concejal Franco Suarez.

La denuncia fue realizada por el ex candidato a concejal Franco Suarez.

La denuncia fue realizada por el ex candidato a concejal Franco Suarez del partido Participación e Igualdad, que adelantó que junto a los diputados Ruben Giustiniani y Agustina Donnet, próximamente presentarán el pedido de informes desde el congreso provincial y el concejo municipal.

Suarez manifestó su preocupación por la contaminación que este predio genera especialmente en el incinerado de la basura; “es un problema que no solo es de esta gestión sino que viene de varias gestiones porque no se trata el tema como se debe” – haciendo referencia al basural a cielo abierto cercano al autopista sobre calle San Juan. “Es un basural que hace está funcionando, hay un barrio a trescientos metros y muchas familias agricultoras trabajan a metros del lugar sufriendo las consecuencias” – reclamó.

“No hay respuesta desde la Municipalidad” – remalcó cuando intentó obtener información sobre el predio; “allí no se trata la basura y solo se la incinera. El municipio arroja basura domiciliaria y vegetal en ese lugar de grandes dimensiones”. Y puntualizó que avanzan en las denuncias correspondientes para presentar con el inicio de sesiones ordinarias tanto en la Cámara de Diputados de Santa Fe como en el Concejo local.

Fuente: La Posta Hoy

Comentar

Archivo de Noticias