Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Policiales

Detención de hombre que había realizado un escruche en Pueblo Esther

El hombre se trasladaba en un Ford Focus.

El hombre se trasladaba en un Ford Focus.

El día miércoles 29 de abril a las 11:30 hs nuestra guardia urbana, CAU, y la Policía de Acción Táctica, detuvieron a un malviviente que había realizado una entradera. El mismo contaba con el permiso único de circulación y habría ingresado desde la localidad vecina de General Lagos eludiendo los controles. Luego de llevar a cabo el hecho, el delincuente toma camino hacia Villa Gobernador Gálvez.

Un vecino que llega antes al operativo de emergencia sanitaria apostado sobre Ruta 21 y Oroño, en el ingreso de nuestra ciudad, anuncia a viva voz que la persona que se aproximaba a bordo de un Ford Focus acababa de cometer un robo. Se procede a su identificación y requisa donde se constata que el hombre era el autor del hecho y finalmente, queda detenido por la justicia debido a antecedentes de robos de gran magnitud. El Ford focus dominio BN que queda incautado en su interior llevaba una notebook marca "Acer" de color negra con funda, una mochila negra con dos destornilladores uno de mango amarillo y el otro, mango verde, una planchuela de hierro color óxido de 30cm aprox., una llave inglesa y la suma de 940 pesos.

Este desenlace fue posible gracias al accionar en conjunto de la Agencia de Investigación Criminal, el Comando Radioléctrico, la Policía de Acción Táctica y el Control de Asistencia Urbana.

Comentar

Archivo de Noticias