Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Cuarentena

Fighiera: Nuevas actividades exceptuadas del decreto de cuarentena

La Comuna emitió una nueva ordenanza.

La Comuna emitió una nueva ordenanza.

La Comuna de Fighiera informa que adhiere al Decreto Nro. 367/20 del Poder Ejecutivo Provincial que dispuso nuevas excepciones al cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”:

A) obras privadas, con no más de cinco (5) trabajadores, profesionales o contratistas de distintos oficios desarrollando tareas simultáneamente en el lugar, y siempre que los trabajos no impliquen ingresar a viviendas con residentes, locales o establecimientos en funcionamiento.
De 08 a 17 hs y sólo permitido para residentes de la localidad. Para esta actividad primeramente los trabajadores deberán inscribirse en la Comuna para contar con la autorización correspondiente.

B) actividades de cobranza a domicilio, cumplimentando el uso obligatorio de los elementos de protección de nariz, boca y mentón, tanto el que efectúa el cobro como el que efectúa el pago. De 08 a 17 hs.

C) talleres mecánicos, lavaderos y servicios de mantenimiento y reparación de automóviles y motovehículos, con turno previo de entrega y retiro de las unidades, con no más de tres (3), personas desarrollando tareas simultáneamente en el lugar. De 08 a 17 hs.

Comentar

Archivo de Noticias