Con el único objetivo de que el pequeño tenga un presente y un futuro mejor, un grupo de personas de Arroyo Seco, lanzaron una campaña solidaria en beneficio de Bruno, el bebé que permanece internado en el Hospital de Niños de Rosario recuperándose lentamente luego de una fuerte golpiza que le habrían dado su mamá y su padrastro.
La campaña cuenta con el consentimiento de Alexis, el papá biológico del bebé de un año, quien tendrá la tenencia del mismo una vez que éste obtenga el alta médico. Por el momento, lo que están necesitando son pañales tamaño xg, leche común y ropa. Similar actividad solidaria se replica en P. Esther y en Rueda, que es donde vive el padre.
Para colaborar, los interesados podrán contactar al face "Arroyo Seco es ProVida" o bien escribir al (03402) 15532785/ 15657878/ 15481840 para que alguno de los voluntarios pase a retirar por las casas las donaciones. Luego, todo lo juntando será entregado en manos al papá.
Facundo Radyk fue aprehendido en la comisaría de la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz. Probablemente se lo impute por daño calificado y por violar la cuarentena.
Uno de los efectivos sufrió una herida de arma de fuego de gravedad fue trasladado de urgencia en un helicóptero sanitario.