Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 28°C

Comuna

La Comuna de Pavón inauguró el SUM del barrio Rincón

El acto se realizó en la mañana de este viernes

El acto se realizó en la mañana de este viernes

Con la presencia de autoridades provinciales, la Comuna de Pavón inauguró esta mañana el salón de usos múltiples del barrio Rincón. Del acto, además de su presidente comunal José Lopez, participaron la Secretaria de Obras Públicas de la Provincia Leticia Bataglia, el senador departamental German Giacomino, vecinos, representantes de instituciones y público en general.

pavon1

En el lugar, iniciado en el 2015 y construido con recursos comunales y provinciales, funcionará además del SUM para talleres, cursos y reuniones, el Jardín Comunal Maternal "Rincón de Colores."

pavon2

El senador Giacomino resaltó la gran labor de Lopez en iniciar una importante obra que cambiará no solo la dinámica del barrio sino de toda la localidad. Por su parte, Bataglia mencionó la amista con el presidente comunal y expresó sentirse emocionada con la inauguración de tan histórica obra para toda la región.

pavon3d

Lopez reconoció el trabajo de todo su equipo técnico y de profesionales en el desarrollo de este edificio que permite el acercamiento de la Comuna, con  sus diferentes Áreas y servicios, a este barrio que es uno de los que más ha crecido en los últimos años.

pavon4d

Posteriormente, con el clásico corte de cintas, los presentes recorrieron las instalaciones del salón.

pavon5d

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias