El ministro de Seguridad y la jefa de la fuerza de seguridad provincial oficializarán este mediodía a Luis Maldonado y Sebastián Igonet como máximas autoridades de la Unidad Regional II
La Policía de Rosario volverá a tener un cambio de jefe. Este viernes será anunciada la nueva cúpula durante un acto que se llevará a cabo en la explanada de la Unidad Regional II. Luis Maldonado asumirá como la máxima autoridad local y Sebastián Igonet será el subjefe.
Las modificaciones serán anunciadas por la jefa de la Policía provincial Emilce Chimenti y el ministro de Seguridad Jorge Lagna a las 13 en la Unidad Regional II, en Ovidio Lagos al 5200.
El cambio será la salida de Natalio Marciani, subjefe de la Policía de Rosario que asumió la jefatura tras el fallecimiento de Adrián Forni por coronavirus.
La siderúrgica detendrá la actividad en su planta santafesina hasta el 11 de enero. Los trabajadores tomarán vacaciones durante el parate y la empresa acordó con la UOM un esquema de pagos parciales ante un escenario productivo complejo para 2026