Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Elecciones 2021

Scaccia y Torres buscarán llegar a la presidencia comunal de Uranga

Anabel Scaccia y Fabricio Torres

Anabel Scaccia y Fabricio Torres

Despues de ocho años del mandato de Alex Sabbatini, en diciembre próximo la localidad de Uranga tendrá un nuevo presidente comunal. Para el cargo, se oficializaron dos listas encabezadas por Anabel Scaccia y Fabricio Torres.
Scaccia es abogada e vicepresidenta del Club del pueblo. E irá por la Vecinal Uranga, un partido local, la cual integran, entre otros, Juan Ignacio Verdinelli, Andres Giacinti y Georgina Uranga. No obstante, el espacio cuenta con el apoyo del senador departamental Marcelo Lewandowski y el respaldo del peronismo provincial ligado al gobernador Omar Perotti.

Por tu parte, Torres, es la apuesta fuerte de Sabbatini para que ocupe su lugar. Es Perito Clasificador de Cereales e integró en varias oportunidades, la comisión comunal. Y lo acompañan en la lista Gilda Stella, Luciano Calore y Jaquelina Segovia. E irán nuevamente dentro del Partido Demócrata Progresista que integra el Frente Progresista.
Sabbatini llegó en el 2013 a la presidencia comunal con 22 años convirtiéndose por entonces, en el funcionario con ese cargo más joven de Santa Fe. Y al momento, su nombre figuraba entre los posibles precandidatos dentro del partido para la lista a diputados nacionales.

Comentar

Archivo de Noticias