Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 24°C

Política

Pavón: José Lopez respaldó la candidatura de Marcelo Lewandowski

Lewandowski y referentes del departamento Constitución

Lewandowski y referentes del departamento Constitución

En su recorrido por el departamento Constitución, el senador departamental y precandidato a senador nacional Marcelo Lewandowski, llegó el pasado miércoles a Pavón consiguiendo el apoyo de su presidente comunal José “Pepe” Lopez y otros referentes de la región.

pepe2021

Del encuentro que se realizó en el SUM del barrio Rincón de Pavón, también participaron la Secretaria de Obras Públicas de Provincia, Leticia Battaglia, y presidentes comunales y precandidatos del frente Hacemos Santa Fe de cara las próximas elecciones del 12 de septiembre. Lopez resaltó la figura del ex periodista deportivo con el compromiso de unir al peronismo luego de las PASO pensando en acompañar la gestión y los logros de los mandatos de Omar Perotti, Cristina Fernandez y Alberto Fernandez.
Por su parte, Lewandowski además de resaltar que Constitución cuenta con la mayor cantidad de listas encabezadas por mujeres, indicó estar muy bien posicionado en los sondeos realizados en Rosario y la capital provincial; y no dudo en sostener que el día después de las paso, el peronismo se alineará detrás de una única lista, “acá lo importante es entender que elegimos entre un futuro con el frente que encabeza nuestro Presidente o un pasado de neoliberalismo como fue el gobierno anterior” – manifestó.
El mismo día, junto a Battaglia, los funcionarios recorrieron las diferentes obras en desarrollo que cuenta Pavón como la ampliación del Centro de Salud de barrio Mitre y la iluminación de la ruta 21 en el acceso norte. En la vecina localidad, José Lopez buscará alcanzar su noveno mandato (no consecutivo) frente a la Comuna; en la vereda contraria tendrá nuevamente a Patricia Ramos, candidata del Partido Vecinal “Dignidad, Soberania y Progreso” ligado a Juntos por el Cambio.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias