Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Elecciones 2021

Alvear: el tesorero comunal, Gustavo Careaga, encabeza la lista oficialista

Gustavo Careaga y su equipo.

Gustavo Careaga y su equipo.

El actual tesorero comunal encabeza la lista Arriba Alvear, buscando llegar a la presidencia y ocupando el lugar que dejará Leandro Tabares el próximo 10 de diciembre. Gustavo Careaga, nacido en Alvear, tendrá además el desafío de superar en las PASO al ex funcionario Carlos Pighin.
“Las preocupaciones que tenemos quienes formamos parte de esta comisión que intenta ser gobierno son las mismas que tiene la gente de Alvear: trabajo, honestidad, transparencia, salud y futuro. Es lo que quiere cada ciudadano y ciudadana de nuestra localidad y es el interés que a nosotros también nos moviliza. Todos juntos podemos seguir en ese camino” – explicó. Su familia fundó la empresa La Abadía, una de las más grandes del Parque Industrial que emplea a cientos de vecinos.

La Posta: De llegar a la Comuna, cuáles serán sus principales ejes o plataforma de gestión?
Gustavo Careaga: “Sabemos las demandas de los vecinos y vecinas y venimos trabajando para solucionarlas. En mi caso como tesorero todos los días intentamos dar respuesta a los pedidos de la comunidad. Es por eso que entendemos la continuidad de lo bueno que estamos haciendo, poder completar y ampliar las obras que se están llevando a cabo, pero también hacer hincapié en otras problemáticas de gran importancia: la industria, la seguridad, la movilidad, la juventud, son todos temas con los que vamos a trabajar.
LP: A los vecinos, ¿por qué este 12 de septiembre votar a Gustavo Careaga?
GC: “Porque somos parte del espacio en el que vivimos y de su identidad, somos todos vecinos y vecinas y eso nos hace diferentes. Porque creemos cada vez más en la necesidad de la participación de los alvearenses; queremos que todos puedan ser parte de esta gestión que va a llevar la palabra de todos. Para eso, proponemos un plan de desarrollo que podamos llevar adelante y que sea sostenible; es decir, un modelo de desarrollo que incluya una amplia participación del pueblo bajo los criterios de transparencia, honestidad y consenso.
“Queremos seguir con la gestión que lleva adelante, a pesar de la pandemia, obras que le están cambiando para bien la cara a Alvear. Sabemos lo que aún hace falta y estamos comprometidos a solucionar esas demandas. Y esa es nuestra propuesta.”

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias