Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Comuna

Pavón: Perotti inauguró la iluminación del acceso norte de la localidad

El gobernador Omar Perotti encabezó el acto frente al barrio Rincón de Pavón

El gobernador Omar Perotti encabezó el acto frente al barrio Rincón de Pavón

En la noche de este jueves, el gobernador Omar Perotti encabezó el acto de inauguración y encendido de la nueva iluminación de la ruta 21 en el sector norte entre los barrios Rincón de Pavón y Centro de la vecina localidad. El evento también contó con la presencia del presidente comunal José López, el Administrador General de la Dirección de Vialidad, Oscar Ceschi, otros funcionarios provinciales y locales, intendentes y presidentes comunales de la región, y vecinos.

perottipavon

Es obra es una extención de dos kilómetros aproximadamente con una inversión superior a los nueve millones de pesos, y permitiendo así que toda la totalidad del frente del pueblo quede iluminado sobre la ruta provincial. Perotti destacó una vez mas la gestión del funcionario local y remarcó los avances en obras públicas que se replican en todo el territorio santafesino.

perottipavon2

López, por su parte, agradeció la presencia del Gobernador y destacó su acompañamiento a las gestiones de todas las localidades de la Provincia además de destacar que la mano de obra para el armado de columnas y conexión eléctrica fue del recurso humano comunal.

Comentar

Archivo de Noticias