La Comuna informó que mañana no habrá servicio de recolección de residuos debido al feriado administrativo en conmemoración a la fundación de la ciudad de Santa Fe.
“Ellos no recuerdan si se olvidaron de atarlas o quién debía hacerlo. El hecho es que las cuerdas no estaban sujetas a ella”, confirmó una investigadora policial
Dos instituciones de la zona norte de Rosario fueron beneficiarias de materiales deportivos y equipamiento educativo, entre otros objetos
A través de una gestión conjunta entre la Municipalidad y el Gobierno provincial, los vecinos pudieron realizar renovaciones de DNI, pasaportes y solicitar partidas esenciales cerca de sus hogares.
La inversión provincial supera los 23.000 millones de pesos. Se trata de una infraestructura clave para potenciar el suministro eléctrico del sector residencial, productivo e industrial de todo el corredor regional.