Un poco de alivio. Un respiro. Así puede vivirse climáticamente hablando este jueves, en el que el calor extremo cedió a una brisa que agradable, que llevó la temperatura a las 6 de la mañana por debajo de los 20 grados.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, habrá algunas nubes durante el día que igualmente le dejarán algo de espacio al sol, lo que llevará a que la temperatura máxima trepe hasta los 30 grados, nada mal para este verano sofocante. La nubosidad se hará más densa hacia la tarde y la noche, con la posibilidad de que se produzcan algunas lluvias.
Ya sin lluvias, hará más calor el fin de semana y los días siguientes, pero tampoco tanto: llegaría a 33 grados de acá hasta el miércoles de la semana pasada.
En el marco del mes de las Infancias y con motivo del Día del Niño, el gobierno de Marcelo Paponi dispuso de nuevos juegos para chicos en la plaza principal y realizó, al mismo tiempo, trabajos de reacondicionamiento y embellecimiento en el predio.
El ex futbolista de Newell's y la selección argentina, repitió el ritual de años anteriores, que impulsa la peña oficial que lleva su nombre. Los chicos y las chicas agradecidos y emocionados.